jueves, 1 de febrero de 2007

NUESTRO CENTRO

Nuestro Colegio...
"Alcalde J.J. Rebollo" está situado en la localidad de San Juan del Puerto (Huelva). A grandes rasgos, podemos decir, que es un Colegio de dimensiones considerables.

Centro Público de Educación Infantil y Primaria de la Localidad, acoge a más de 45o alumnos/as. Posee 6 unidades de Infantil, y 13 unidades de primaria, dos clases por cada uno de los Ciclos, menos en el 1º Ciclo que tienen tres unidades de 2º nivel. Además, el Centro está dotado de un Equipo de Educación Especial formado por: una profesora especialista, una educadora de disminuidos, un logopeda, un psicólogo y un médico.
Si hay algo que caracteriza al Centro, es su seriedad, su orden y la formidable disposición ante el trabajo de toda su plantilla.
Nuestro Centro realiza una gran OBRA SOCIAL, con las familias sanjuaneras, a través de su consolidado PLAN DE APERTURA. Nuestros alumnos/as pueden disfrutar de tres valiosísimos servicios:
.
  • AULA MATINAL (de 7:30 a 9:00 am.)
  • COMEDOR (de 14:00 a 16:00 pm.)
  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (de 16:00 a 18:00 pm.)
Además nuestro Colegio dispone de un ordenador para cada dos alumnos. Está integrado dentro de la Red de Teconología de la Información y Comunicación. ¡NUESTRO CENTRO ES TIC y TIC 2.0!
Pertenecemos también a la red de centros Bilingües y estamos dotado con profesional bilingüe y un nativo que fomenta el habla inglesa entre nuestros escolares.


Para contactar con la Secretaría del Centro pueden hacerlo vía...
Tlfno.: 959524936 Fax: 959524937
Web: www.ceipjjrebollo.com

Correo Ordinario: C/Miramar s/n. 21610 San Juan del Puerto. Huelva